Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
El joven arquero Rodrigo Navarrete fichó para River Plate
Fue probado exitosamente ante el encargado del Departamento de arqueros, "El Pato" Fillol




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Miércoles 28 de febrero de 2018

El joven arquero de 15 años Rodrigo Navarrete perteneciente al club Mataderos de la categoría 2002, uno de los “Guerreros” quien fuera parte del seleccionado de Necochea, fue confirmado como nueva incorporación para el club River Plate.

Rodrigo el año pasado fue uno de los integrantes de aquella generación que obtuvo el subcampeonato en el Torneo de la Federación de Ligas del Centro, Este y el Oeste de la Provincia de Buenos Aires que le valió la participación en el Nacional juvenil de selecciones Sub15 que se desarrolló en Pehuajó.

El joven guardameta, que pertenece al club del barrio Norte, participó de la última convocatoria que el club River Plate realizara en la ciudad de Necochea en las instalaciones del club Del Valle el pasado 6 de febrero donde Alejandro Montenegro y Pedro González de la entidad de Núñez, más la presencia del representante local de la entidad “Millonaria” en la región Mariano Tedesco fueron los encargados de probar a decenas de chicos con la ilusión de poder destacar y llamar la atención de los captadores.

De esta manera hubo algo que le valió a Montenegro y Tedesco volverlo a convocar para pruebas posteriores, ya que vieron que entre los muchos que se presentaron en aquella ocasión, el arquerito tenía algo más que el resto.

De reuniones entre los captadores se decidió probarlo una vez más, esta vez directamente en el predio de River en Capital Federal. Así, Rodrigo Navarrete junto a sus padres y el encargado de River en la región Mariano Tedesco, viajaron la semana pasada hasta la entidad “Millonaria” donde en esta oportunidad fue probado ante el encargado del Departamento de arqueros del club, nada más y nada menos que Ubaldo Matildo el “Pato” Fillol, ex campeón mundial de fútbol en Argentina 1978.

De este ensayo, en el que permaneció durante tres días en Capital, fue probado con el visto bueno del “Pato” Fillol en el cual jugó tres partidos amistosos vistiendo los colores de River enfrentándose ante Tigre, Barracas Central y el último partido frente a Defensa y Justicia. Luego de esta experiencia Navarrete regresó a Necochea a la espera de novedades al respecto.

En las últimas horas se confirmó la noticia que el club River Plate fichará como arquero del club en la categoría 2002 en la división de AFA a Rodrigo Navarrete, arquero de Mataderos, por lo que deberá sumarse en los próximos días a la pensión del club donde será su hogar de aquí en adelante, brindándosele todas las comodidades y necesidades como alojamiento, alimentación además de educación, ya que deberá continuar con sus estudios en el colegio que la institución posee.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores