Boqueteros desvalijaron una vivienda en barrio Parque

Se alzaron con dinero y una importante cantidad de objetos de valor. La alarma estaba activada

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres

Jueves 1 de marzo de 2018

Este último domingo, boqueteros se alzaron con dinero y una importante cantidad de objetos de valor de una casa de calles 97 y 32 del Barrio Parque.

Para acceder al inmueble, los delincuentes utilizaron las propiedades vecinas para acceder hasta el techo y luego realizar un agujero en una de las chapas para ingresar al interior de la casa.

La abertura coincidió con una habitación que se encentra ubicada en el piso superior del inmueble. Trascendió que la alarma de seguridad estaba activada, desconociéndose si los ladrones lograron neutralizarla o directamente si el sistema no funcionó.

Según se supo, durante el tiempo que permanecieron recorrieron todas las dependencias en las que provocaron un gran desorden en busca de dinero como así también de elementos de valor.

La novedad fue descubierta minutos después cuando se produjo el retorno de la familia, quienes contabilizaron la sustracción de un IPod, dos pulseras de oro; un reloj pulsera y un teléfono celular marca Motorola. También se apoderaron de una computadora portátil y una suma de dinero cuyo monto no trascendió.

En el lugar se hizo presente una comisión de efectivos policiales que dialogaron con los damnificados para interiorizarse de lo sucedido, haciendo lo propio el cuerpo de peritos de Policía Científica que trabajaron en el levantamiento de huellas y de otros elementos de interés para su posterior pericia.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen