Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Un necochense perdió la vida al chocar contra un camión con acoplado
Sobre la ruta provincial 41 en el trayecto Navarro - Lobos. Se trata de Pedro Giménez Sanabria




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 2 de marzo de 2018

Un necochense perdió la vida trágicamente producto de las heridas recibidas al chocar el vehículo que conducía contra un camión sobre la ruta provincial 41 en el trayecto Navarro - Lobos, en el interior de la provincia.

El siniestro se registró en la mañana del jueves, aproximadamente a las 9.30 horas a 5 kilómetros de la rotonda de acceso a Navarro y la víctima resultó ser Pedro Giménez Sanabria de 44 años, con domicilio en Necochea en la zona de calle 94 al 2600, según informó personal de la Estación Policial Comunal de Navarro.

El necochense se movilizaba a bordo de un utilitario marca Renault Kangoo y por motivos que todavía son materia de investigación policial y judicial, chocó contra un camión marca Ford con acoplado cargado con conchilla, guiado por una persona de 38 años con domicilio en la localidad de Pontevedra.

Se presentó en el lugar Bomberos Voluntarios de Navarro, Ambulancia del Hospital Municipal de esa ciudad, personal de la Ayudantía Fiscal de Navarro, personal de la Policía Vial de la Provincia de Bs. As y personal de Policía Científica de Mercedes quienes realizaron sus tareas específicas, a los fines de determinar las causas del grave accidente.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores