Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Por ruidos molestos, un joven mató a otro de una puñalada en Lobería
La víctima lo habría atacado con un palo y éste le le clavó un cuhillo en el pecho




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 2 de marzo de 2018

En la ciudad de Lobería, un joven mató a otro de una puñalada luego de protagonizar una fuerte discusión en la calle. Ambos son oriundos de Necochea pero residían en la vecina comunidad. El episodio se produjo en la calle Gregorio de las Heras al 300.

La policía loberense dio a conocer que Sergio Daniel Guglielmetti, de 24 años, le asestó una certera puñalada en el pecho a Gabriel Losada, de 21, como corolario de un fuerte enfrentamiento verbal producto de cuestiones del momento que no trascendieron oficialmente.

Vecinos y ocasionales testigos del sangriento episodio comentaron que supuestos ruidos molestos en un sector de la vivienda del homicida que alquilaba la víctima, habría sido el desencadenante de semejante final. Losada habría atacado con un palo a Guglielmetti y éste lo apuñaló.

Efectivos de la Estación Comunal fueron alertados por una vecina minutos después de la hora 0 de este viernes que en Las Heras 380 se había producido un violento episodio. Al llegar al lugar, la Policía comprobó lo sucedido, llamó a una ambulancia para asistir a Losada que se encontraba herido boca abajo para trasladarlo al Hospital Municipal Gaspar Campos. Ya en el centro asistencial y antes de ser atendido por el médico, el joven dejó de existir.

En tanto, Guglielmetti fue interceptado a las pocas cuadras y quedó en calidad de aprehendido en la sede de la Policía Comunal loberense hasta tanto se produzca su traslado a la fiscalía departamental en la ciudad de Necochea.

El caso fue caratulado como “homicidio”, tomando intervención la agente fiscal Silvia Gabriele y la ayudantía fiscal de Lobería a cargo de Vanesa Scheneider. A nivel policial, trabajaron efectivos de la Estación Policial Comunal y sub DDI Lobería y uniformados de la Policía Científica de Necochea.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores