Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Puerto Quequén: López puso acento en las terminales multipropósito
Lo hizo al asistir al acto de apertura de sobres de la licitación por trabajos de dragado




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 2 de marzo de 2018

El intendente Facundo López, participó este viernes, en el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, del acto de apertura de sobres para el dragado de profundización y obras complementarias.

López abrió uno de los tres sobres de las empresas que presentaron ofertas para esta licitación.

Con posterioridad, en una conferencia de prensa compartida con Arturo Rojas, presidente del ente portuario, el jefe comunal, en tono conciliador, manifestó:   “A partir de octubre la página se dio vuelta, se terminó un proceso eleccionario y se trabaja en los próximos dos años y en adelante sobre coincidencias y dejar de lado las diferencias”.

López subrayó, luego: “Hoy nos ven trabajando juntos y esa es la postura, porque esto es un antes y un después para todos y no para un Intendente o un presidente de un consorcio, y éste es el único camino al éxito y al desarrollo”.

“Ojalá que esta obra se pueda realizar en el breve plazo posible y así lograr los objetivos”, añadió el intendente.

López estuvo acompañado por el secretario general, Mario Gygli; el delegado municipal en el consorcio,  Pedro Bottiglieri y el coordinador del área de Pesca del municipio, Alejandro Jacín.

FUTURO DESARROLLO

El jefe comunal subrayó que “más allá de la importancia de estas obras, lo que  nos va a permitir desarrollarnos como distrito y como ciudad es construir terminales multipropósito, así que celebro que en este día tan importante esto también se haya anunciado”.

En el anterior aspecto y para terminar, el Intendente manifestó que “esta es unas de las posturas que siempre defiendo, porque además estas terminales son las que permitirán la radicación de empresas, fábricas y la generación de mano de empleo, lo que nos permitirá potenciarnos como una ciudad, en los próximos 30 años, de más de 300.000 habitantes”.

Por su parte, Arturo Rojas, expresó: “Estamos convencidos de que cada uno de nosotros tiene que poner lo mejor para el desarrollo del distrito, y estamos convencidos de que para que puerto funcione tiene que haber trabajo mancomunado con el municipio y con el resto de las principales instituciones de nuestra comunidad”.

Además de López y Rojas, participaron del encuentro el presidente del Concejo Deliberante,  Ernesto Mancino; el titular de la Usina, Antonio Vílchez, representantes de las diferentes cámaras portuarias, Aduana, Cámara de Comercio e Industria, entre otros. 






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores