Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Se puso en marcha este lunes el ciclo lectivo 2018 pese al paro docente
El acto oficial, en el distrito de Necochea, tuvo lugar en la Escuela Primaria Nº 7




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 5 de marzo de 2018

Se puso en marcha este lunes el ciclo lectivo 2018, pese al paro de 48 horas dispuesto por gremios docentes, previsto para las dos primeras jornadas de esta semana.

El acto oficial, en el distrito de Necochea, tuvo lugar en la Escuela Primaria Nº 7 “Juan Bautisa Alberdi”, del Barrio Obrero.

La Banda Municipal, dirigida por Fernando Mange, fue la encargada de ejecutar los acordes musicales para el ingreso de las banderas de ceremonia, así como las estrofas del himno nacional argentino.

Se contó con la presencia de la directora de educación, Jesica Arce; el jefe distrital Luis Decastelli y los consejeros escolares Juan de la Calle, Sonia Balcarce y Rodrigo Tabárez, además de la inspectora Nancy Almassio.

La directora del establecimiento, Silvia Gaitán, fue la primera de las oradoras, dándole la bienvenida a los alumnos, en particular a los niños que asisten a primer grado. También detalló obras concretadas en el edificio de la Escuela Nº 7, ubicado en la calle 69 y 34.

Por su parte, Luis Decastelli, también se dirigió a los alumnos, resaltando la importancia de la educación en la formación de los ciudadanos, recurriendo a frases de Domingo Faustino Sarmiento y Leopoldo Lugones, entre otros.











    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores