Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Fernando Miguel Mendoza asumió como nuevo cura párroco
En la Iglesia Santa María del Carmen. Lo puso en funciones el obispo Gabriel Mestre




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 5 de marzo de 2018

Fernando Miguel Mendoza, un sacerdote de 51 años, oriundo de General Madariaga y proveniente de Miramar, fue puesto al frente este domingo de la Parroquia Santa María del Carmen de Necochea.

La ceremonia, que tuvo dos horas de duración, fue encabezada por el obispo Gabriel Mestre, quien fue compañero de seminario del nuevo cura párroco, hecho que destacó durante la misa el actual titular de la Diócesis de Mar del Plata.

Estuvieron presentes delegaciones de establecimientos educacionales católicos con sus banderas de ceremonia, así como de grupos de scouts. También se pudo observar la presencia de los sacerdotes Antonio Gianmarino y Juan Cruz Mennilli, entre otros.

También asistieron hermanas y sobrinos del nuevo cura párroco, que nació el 18 de mayo de 1967 en General Madariaga.

El obispo Mestre, encargado de brindar el oficio religioso, dio paso a la lectura del nombramiento de Mendoza como nuevo responsable de la Parroquia Santa María del Carmen.

Posteriormente, Mendoza recorrió el interior del templo para arrojar agua bendita a algunos de los fieles presentes.

Más tarde, se concretó el juramento del nuevo cura párroco de fidelidad a la iglesia, comprometiéndose a respetar sus principios y disposiciones.

Dos integrantes de la comunidad religiosa procedieron posteriormente a estampar sendas firmas como testigos de la ceremonia de asunción.

Seguidamente, se dio paso a la entrega de los santos óleos y, finalmente, Fernando Miguel Mendoza dio cuenta de su labor desde que fuera ordenado sacerdote en mayo de 1997 en la parroquia San Andrés Apóstol, de Miramar, ciudad en la que cumplió funciones durante doce años.

Finalmente, el cura Mendoza recibió dos obsequios, que fueron entregados por la artista plástica Marina Rosso, en representación de la comunidad religiosa de la Parroquia Santa María del Carmen. Recibió un llavero (como símbolo para que tenga las llaves del templo de ahora en más) y una bufanda (para que se sienta cobijado por sus fieles).








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores