Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Hospital Ferreyra: renunció la directora María Ernestina Inda
Es reemplazada por Karina Canale, quien conducía el Irúrzun de Quequén




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 5 de marzo de 2018

María Ernestina Inda renunció este lunes a la dirección del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, que ejercía desde los primeros días de diciembre de 2016.

La dimisión fue confirmada a Mar de Noticias  por la ahora ex funcionaria, quien en su última jornada al frente del principal efector de salud del distrito mantuvo una serie de reuniones, a fin de dejar organizadas tareas previstas. Inda manifestó que este martes dará a conocer públicamente las razones de su renuncia.

Inda será reemplazada por Karina Canale, quien venía desempeñándose como directora del Hospital “José Irúrzun” de Quequén. Así lo confirmó Mario Gygli, secretario general del municipio.

Karina Canale asumió en la dirección del Hospital Irúrzun a mediados de julio de 2016, sucediendo a Néstor Nazar.

El alejamiento de María Ernestina Inda se produce en momentos en que la Subsecretaría de Salud se halla acéfala, dado que el 22 de febrero pasado desde el Departamento Ejecutivo  se le aceptó la renuncia a Pedro Barrientos.

Desde entonces el área se halla a cargo del secretario general Mario Gygli. Pocas horas atrás, el intendente Facundo López afirmó que para designar al sucesor de Barrientos se tomaría todo el tiempo que sea necesario.

María Ernestina Inda había sido designada directora del Hospital Ferreyra luego de más de 15 años de labor en dicho establecimiento, habiendo sido jefa de sala en el área de ginecología y obstetricia.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores