Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Cálido recibimiento a Jorgelina Guanini, incluida una ruidosa caravana
La flamante campeona sudemericana de box regresó este domingo a Necochea




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 5 de marzo de 2018         Ver fotos en: javascript:nicTemp();

Un cálido recibimiento tuvo Jorgelina Guanini el domingo por la noche, al regresar a Necochea procedente de Jujuy, donde el viernes último se consagró campeona sudamericana de box, tras vencer a la local Julieta “La Zorrita” Cardozo.

“Jota” Guanini llegó acompañada por su entrenador Esteban Rosales, quien no pudo ocultar su emoción por la obtención de esta corona, destacando la humildad y la contracción al trabajo de su pupila. Y también recordó a  Gerónimo Venegas por el apoyo que les brindada el fallecido líder sindical y político necochense. “Gracia Momo”, lucía una leyenda estampada en su remera, junto al logo de la Uatre.

Guanini y Rosales fueron subidos a un vehículo en la esquina de avenida 58 y 47, para partir desde allí en caravana, recorriendo diversas partes de la ciudad.

El vehículo que encabezó el festejo fue conducido por Luis Andino, regresando éste y los restantes automóviles hacia el lugar de partida. En el local de 58 y 47 fue ofrecido más tarde un ágape para festejar este título sudamericano de box, cuya importancia Rosales comparó con los logros obtenidos décadas atrás por José Giorgetti, “Kid Tutara”, legendaria figura del box necochense. 






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores