Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Continúa la búsqueda de Sergio Hansen, quien se escapó de una clínica
La familia denunció su desaparición, producida el jueves pasado. Padece trastornos psiquiátricos




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 5 de marzo de 2018

Continúa la búsqueda de Sergio Antonio Hansen, de 53 años, quien escapó el jueves pasado de una habitación de la Clínica Cruz Azul, a la que había sido derivado por una supuesta indisposición.

El hombre se hallaba internado en la clínica psiquiátrica “José Ingenieros”, donde el paciente manifestó tener una dolencia, por la cual se lo internó en la Clínica Cruz Azul, de la que huyera en las primeras horas del pasado 1 de marzo.

La denuncia fue realizada por su madre, caratulándose las actuaciones “averiguación de paradero”, iniciadas por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 20, a cargo de la Dra. Verónica Posse, del Departamento Judicial de Necochea.

Sergio Antonio Hansen, de estado civil divorciado, nacido el 16 de agosto de 1963 en Necochea, tiene domicilio en la calle 64 Nº 3435 de esta ciudad. Es hijo de la reconocida ex docente y escritora Berta Rivero. Y hermano de Sandra Hansen, ex directora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, actualmente radicada en Rosario.

Si bien hasta el momento no se han podido recoger datos sobre su paradero, integrantes de la familia de Hansen confían en la labor que vienen desarrollando tanto la Fiscalía a cargo de la Dra. Verónica Posse como la DDI necochense, en procura de dar con Sergio Hansen. Dieron cuenta que padece trastornos psiquiátricos, por lo cual cuya conducta hace que pueda atentar contra sí mismo o contra terceros.

Para el caso de ser reconocido, se debe brindar información a la DDI local, sita en calle 63 Nº 163, o bien llamar al teléfono 43-3419.

 






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores