Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Licitación pública para el dragado de Puerto Quequén
El pasado viernes se realizó la apertura de sobres con presencia de Juan Carlos Peralta




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 6 de marzo de 2018

Juan Carlos Peralta presenció el viernes último la apertura de sobres de la licitación pública internacional para el dragado de Puerto Quequén.

El secretario general de la Seccional Necochea de la Unión de Recibidores de Granos de la República Argentina (URGARA) asistió en carácter de integrante del directorio del ente portuario que preside Arturo Rojas.

Fueron tres las empresas que presentaron ofertas para esta obra, que no sólo comprende la profundización de Puerto Quequén para llevarla a 50 pies, sino también obras complementarias. Las oferentes fueron Boskalis InternationalBV, Van Oord Dreggins and Marine Contractors BV y Jan de Nul NV.

Este miércoles 7 de marzo el consultor independiente designado procederá a iniciar el análisis de las propuestas. Luego deberá elevar su informe, tras lo cual el directorio del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén procederá a la adjudicación o eventual rechazo de las ofertas.

El secretario general de Urgara Necochea será uno de los directores que analizará el informe correspondiente, previo paso a la decisión final de este proceso licitatorio.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores