Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
El MSR Necochea solicitó informe sobre el boleto estudiantil
"Entre marzo y abril se pondrá en marcha nuevamente", indicó dirigente Franco Gussoni




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 6 de marzo de 2018

El Movimiento Social por la República de Necochea (MSR) Necochea solicitó informe sobre el boleto estudiantil.

El secretario de la Juventud del MSR de Necochea presentó sendas notas en la Dirección de Educación y Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Necochea con la finalidad de solicitar información acerca de si habrá boleto estudiantil gratuito para alumnos del distrito de Necochea que utilizan el transporte público de pasajeros para trasladarse a los establecimientos escolares. 

Este pedido de información se realizó debido a la cantidad de estudiantes que han hecho la consulta al espacio político que a nivel nacional lidera el diputado Héctor Toty Flores y que en Necochea preside la dirigente Mara Laxalt, Raúl Martínez y Ángel Vallejos, entre otros.

El dirigente juvenil, Franco Gussoni, conversó personalmente con la firectora de Educación, Jessica Arce y el director de la Juventud, Maximiliano Visciglia quienes en un breve diálogo le comentaron que entre marzo y abril se pondrá en marcha nuevamente el boleto estudiantil que beneficia a una parte importante de la comunidad educativa. 

Desde el MSR indicaron que “si bien se considera que debería poder implementarse desde el primer día de clases, al mismo tiempo se valora que se garantice el derecho a la educación de alumnos de distintos niveles y modalidades con el boleto gratuito”.

El joven dirigente manifestó que "tal como nos pide Toty Flores, apostamos a la política a través del diálogo con los funcionarios que tienen la responsabilidad de dar soluciones a los problemas reales de la comunidad. Nosotros desde el Movimiento Social por la República pretendemos ser puente entre el Estado y la comunidad, en este caso entre el municipio y los estudiantes".






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores