Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Preocupación por los próximos aumentos en el servicio de gas
El Movimiento Amas de Casa de Mar del Plata indicó que Camuzzi solicitó un aumento del 46%




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 6 de marzo de 2018

En torno a los aumentos tarifarios en el servicio del gas, la Oficina Municipal de Información al Consumidor, se reunió con integrantes de la Liga de Amas de Casa de Mar del Plata para marcar su preocupación por los próximos aumentos en el servicio de gas previstos para los próximos meses.

Según informaron desde el Movimiento de Amas de Casa, Camuzzi solicitó un aumento del 46% al que la institución se opone en forma rotunda, considerándolo no sólo excesivo para el bolsillo de los vecinos, sino que pasa a ser un agravante más sobre los aumentos que se vienen dando en los últimos años, que ya estarían superando el 1000%.

Además, la empresa proveedora del servicio argumentó durante la audiencia pública que este incremento en la tarifa les permitiría realizar la extensión del gasoducto Barker-Necochea, lo que posibilitará el extendido de red a gas a aquellos vecinos que hoy no la tienen.

En tanto, desde Necochea se solicitó que se reabra el expediente de recategorización de Necochea como “Zona Fría”,  algo que viene siendo reclamado y aún no ha tenido respuesta, con el fin de obtener una tarifa menor para los vecinos.

La intención de la OMIC es seguir trabajando en conjunto con esta entidad marplatense, según se informó para avanzar en paliativos o soluciones ante los inminentes incrementos.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores