Vecino de Juan N. Fernández en grave estado tras chocar con su auto

Habría tenido una descompensación y eso provocó que perdiera el control del rodado



Jueves 8 de marzo de 2018

Un vecino de la localidad de Juan N. Fernández se encuentra en grave estado producto de las heridas recibidas al chocar el auto que conducía contra el frente de un comercio en la ciudad de Bahía Blanca.

El hecho se registró este miércoles, poco antes de las 8, en la zona de calle Soler al 600 y resultó víctima Daniel Oscar Aguerregoyen de 48 años, domiciliado en la calle 22 al 1600 de la comunidad de Juan N. Fernández.

Al momento del accidente, cuyos motivos se investigan a nivel policial y judicial, Aguerregoyen se encontraba acompañado por un amigo, también fernandense, identificado como Mariano Oscar Heim de 71 años.

A raíz del fuerte impacto, el conductor del vehículo sufrió politraumatismos en diferentes partes de su cuerpo que motivaron su inmediato traslado al Hospital Pena de la mencionada ciudad del sur de la provincia. También allí fue derivado Heim aunque sólo recibió golpes menores.

De acuerdo a dichos de funcionarios municipales de tránsito y de la policía bahiense, Aguerregoyen habría tenido una descompensación y eso provocó que perdiera el control del rodado.

El caso fue caratulado como “lesiones culposas” tomando intervención la fiscalía departamental bahiense.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen