Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Jorgelina Guanini fua agasajada por el intendente Facundo López
Se le hizo entrega de una plaqueta a la flamante campeona sudamericana de categoría gallo




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 8 de marzo de 2018

El intendente Facundo López agasajó en su despacho a la boxeadora local Jorgelina Guanini, flamante campeona sudamericana de categoría gallo, al derrotar por puntos en Jujuy a la anfitriona, Julieta Cardozo, al cabo de 10 rounds.

En su visita al municipio, Guanini estuvo acompañada por su entrenador, Esteban Rosales, mientras que el director de Deportes, Miguel Arana, acompañó al intendente López en el diálogo con la campeona y la entrega de la plaqueta en honor a la proeza de la joven de 25 años.

Esto es un pequeño reconocimiento a la trayectoria y el esfuerzo de Jorgelina, por representar a Necochea, por no bajar los brazos y pelear de forma permanente, y además por ser la campeona sudamericana en su especialidad, es un orgullo para todos”, destacó López.

A su tiempo, Guanini señaló que “adonde vaya represento a mi país, hago valer mis colores y la ciudad donde nací. Facundo me conoce de chiquita y es muy importante que te reconozca el municipio y tu ciudad”, e indicó que “ahora hay que seguir entrenando, ser campeona no significa que no siga siendo la misma, y hay que prepararse para defender lo que me gané”.

En tanto, su entrenador Esteban Rosales recalcó el gesto de López, al mencionar que “nada menos que el intendente de Necochea le entregue un reconocimiento a Jorgelina es muy importante, como también lo que hace para el deporte local. Nosotros seguimos trabajando, el objetivo es que sea la mejor, y ser la mejor es ser campeona del mundo, así que vamos por eso”.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores