Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Gran convocatoria tuvo el Paro internacional de Mujeres en Necochea
Se leyeron varios textos referidos al tema y luego marcharon por las calles céntricas




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 8 de marzo de 2018                              Más fotos en: javascript:nicTemp();

Esta tarde, una gran cantidad de mujeres de Necochea y Quequén se sumaron al Paro internacional de Mujeres, Trans, Travestis y Lesbianas con motivo de visibilizar y luchar por la emancipación y derechos de las mujeres e identidades disidentes.

La jornada de lucha, organizada por la Asamblea Feminista de Necochea - Quequén, comenzó con un mesazo simultáneo a las 8 de la mañana frente al Hospital Irúrzun de Quequén y el Hospital Dr. Andrés Ferreyra de Necochea.

Las actividades centrales se llevaron a cabo en la Plaza Dardo Rocha frente al Municipio.

Al mediodía se realizó una olla popular para luego, durante la tarde, seguir con talleres que abordaron diversas problemáticas como mujeres y trabajo, feminismo, sexualidades y aborto.

En la ocasión se trató: Mujeres cíclicas y empoderadas // Mujeres y violencias // Crianza feminista // Mujeres, desocupación y trabajo // El aborto como problemática de salud pública // Mujeres, sexualidad y disidencias.

Posteriormente, alrededor de las 19.30 horas se marchó por las calles céntricas de la ciudad, culminando con un festival de música frente a la Municipalidad.

Cabe mencionar que este es el segundo año del Paro Internacional de Mujeres, con la adhesión y participación de más de 70 países en el mundo








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores