Aprehenden a pareja que robó dos celulares de una casa en Quequén

La mujer intenta darse a la fuga y al ser alcanzada un efectivo recibe una mordida en el brazo



Viernes 9 de marzo de 2018

Una pareja resultó aprehendida luego de atacar a los efectivos policiales en momentos que intentaban detenerlos.

Todo comenzó cuando una mujer llamó al 911 denunciando que esta pareja había ingresado a su domicilio de 548 al 130 y, luego de romper el mobiliario con un hierro, se robaron dos teléfonos celulares y se dieron a la fuga. Según la damnificada, los inconvenientes se suscitaron por problemas que estos sujetos tenían con su hijo.

Los efectivos logran dar con la pareja que había ocasionado los disturbios en la zona de 544 y 525 y luego de identificarlos y comprobar que ambos tenían antecedentes delictivos, la mujer intenta darse a la fuga por lo que es proseguida por una policía que, al alcanzarla, recibe una mordida en el antebrazo izquierdo y un golpe en la muñeca.

Mientras tanto, su pareja intenta también escapar y forcejea con los policías, produciéndole golpes en los brazos y en la cabeza a uno de ellos.

Finalmente, ambos son reducidos y se les encuentra en su poder un teléfono Samsung J1 color blanco y teléfono LG K1 dorado. Fueron aprehendidos y se les iniciaron actuaciones por “daño, robo, resistencia a la autoridad y lesiones” con intervención de la Fiscalía N°3.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen