Docentes sufrieron heridas leves al volcar el vehículo en el que viajaban

Sucedió en un camino rural cuando se dirigían a dar clases en Santamarina

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres

Lunes 12 de marzo de 2018

Cuatro mujeres sufrieron heridas de carácter leve cuando volcó el vehículo en el que viajaban con destino a Santamarina. El siniestro vial se registró pasadas las 7.30 del viernes en el camino rural por el que se accede a la mencionada localidad ubicada en el distrito de Necochea.

El Peugeot 207 Compact era ocupado por tres docentes y una auxiliar de educación que se dirigían a cumplir funciones laborales en la Escuela Primaria Nº 18. El accidente ocurrió a unos cinco kilómetros del pueblo por causas que son motivo de investigación.

Del episodio tomó conocimiento el encargado del Puesto de Vigilancia de la Policía bonaerense que se hizo presente en el lugar y el médico de la Unidad Sanitaria de Santamarina que procedieron a brindarles asistencia a las mujeres accidentadas. Por prevención, una de ellas fue trasladada a dicho centro asistencial donde se le practicaron una serie de estudios para descartar cualquier tipo de complicaciones.

La conductora se desplazaba a una velocidad prudente y se presume que una mala maniobra haya originado el vuelco.

El  rodado terminó a un costado del camino con importantes daños en toda su estructura y para poder retirarlo fue necesaria la presencia de una grúa privada.

A raíz de lo sucedido la policía inició actuaciones que fueron caratuladas como “lesiones culposas” que posteriormente fueron giradas hasta la sede de la Fiscalía de Necochea para conocimiento de la instrucción judicial en turno.




Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen