Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Grave denuncia contra las empresas de media y larga distancia
Una usuaria manifestó que al micro en el que viajaba se le cortó la dirección en plena ruta




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 12 de marzo de 2018

Este fin de semana, un usuario de la línea de colectivos de media y larga distancia “El Rápido” se quejó en las redes sociales por la grave situación que le tocó vivir en la ruta 88 cuando se le cortó la dirección al micro y, gracias a las maniobras del chofer, nadie resultó herido.

A continuación el mensaje que el usuario transmitió por las redes sociales:

“Hoy a las 20 hs. me tomé un micro de la empresa El Rápido a Mar del Plata. Hacía muchos años que no lo hacía. Me sorprendió ver en las condiciones que estaba. A menos de 10 km se corta la dirección del micro, y no nos matamos de casualidad. Los choferes estaban indignados, asustados y preocupados. Tuvieron que hacer maniobras bruscas para tirarnos a la banquina, Los pasajeros que son habituales, dicen que esto pasa muy seguido.

Cuando me vinieron a buscar, yo tengo esa suerte de no tener que esperar 3 hs. hasta que llegue el otro micro en iguales condiciones, veo que no tenía luces traseras el micro en el que estábamos viajando.

Es indignante saber que nadie controla esto. Que la vida de algunos pareciera que vale menos que la avaricia de los que se quedan con un vuelto y ponen un sello haciendo de cuenta que ese colectivo pasa las normas básicas de seguridad.

La VTV de ese colectivo estaba aprobada. Increíble...”

Este no es el único caso. Ya se vienen reiterando con frecuencia los inconvenientes en los micros de corta y larga distancia, donde en varias ocasiones -por problemas varios- los ómnibus llegan retrasados a la estación automotora o bien los pasajeros tienen que cambiar de micro para continuar el recorrido programado.

Por último, es de remarcar que pese a todos los inconvenientes que se suscitan día a día, las autoridades correspondientes no han tomado cartas en el asunto aún.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores