Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Asumió Alejandro Martínez, nuevo cura de la parroquia de la villa balnearia
Un grupo de personas se manifestó en contra, por un caso en el que nunca estuvo imputado




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 12 de marzo de 2018

Alejandro Félix Martínez asumió este domingo como nuevo cura de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de la villa balnearia necochense. Fue puesto en funciones por el obispo diocesano Gabriel Mestre.

Mientras en el interior se desarrolló con total normalidad el oficio religioso, fuera de la iglesia un grupo de personas se manifestó a los gritos en la calle, protestando por la designación de Martínez. ¿La razón? Una denuncia por abuso sexual de alumnos en un jardín de infantes de Mar del Plata contra un profesor de educación física, realizada por un grupo de padres.  El sacerdote nunca estuvo imputado en la causa y ni siquiera fue citado a declarar. Esto ocurrió en 2002. Martínez era cura párroco de esa escuela católica. Y el docente Fernando Melo Pacheco, que estuvo privado de su libertad durante tres años y medio, fue declarado inocente en 2006 por los tres integrantes del tribunal

Martínez, de 58 años,  sucede a José Luis Serre, quien se desempeñó entre octubre de 2007 y enero de este año.  Fue designado para seguir su labor pastoral en Balcarce, pero por razones de salud no lo hará por el momento.

Nacido el 2 de mayo de 1959 en Quequén, Alejandro Félix Martínez tiene hoy 58 años. Fue ordenado sacerdote en diciembre de 1986 en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, de General Madariaga. 






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores