Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Quetglas confía en que la UCR pueda conducir Cambiemos en Necochea
El diputado nacional mantuvo contacto con dirigentes y brindó una charla en la Unicen




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 13 de marzo de 2018

Fabio Quetglas manifestó su confianza en que la Unión Cívica Radical pueda conducir el frente Cambiemos en Necochea a partir del resultado de las próximas elecciones primarias.

El diputado nacional por Cambiemos estuvo este lunes en Necochea, donde mantuvo contacto con dirigentes de la UCR local y  fue entrevistado en diversos medios, además de asistir al vivero Lawen y a la sede de “Solidaridad en Marcha”.  Por la tarde brindó una charla en la sede Quequén de la Unicén.sobre “La ciudad como plataforma logística”.

También estuvo presente en el Concejo Deliberante, donde mantuvo contacto con ediles de Cambiemos, incluyendo a los de la UCR, Partido Fe y PRO, al brindar una conferencia de prensa.

El legislador destacó la renovación generacional producida en la UCR necochense y aseguró que con el paso del tiempo la población hace una evaluación positiva de la gestión del ex intendente Daniel Molina.

Quetglas, abogado de 53 años, que fuera columnista del programa “Le doy mi palabra” de Alfredo Leuco, es experto en desarrollo territorial. Estuvo acompañado en su recorrida, en Necochea, por los dirigentes locales Gonzalo Diez, Graciana Maizzani, Damián Unibaso y Felicitas Cabretón.

“Hoy visité por tercera vez la bella ciudad de Necochea. Tuve la suerte de conocer a los amigos de Cultivos Lawen, un vivero local donde cultivan hierbas aromáticas, y de Solidaridad en Marcha, una ONG que contiene a niños y adolescentes en situaciones de riesgo”, expresó Quetglas a través de las redes sociales tras su partida.

Lo hizo este lunes 12 de marzo, fecha en la que se recuerda el nacimiento de Raúl Alfonsín, celebrado como Día del Militante Radical. “Honramos la memoria de Don Raúl como mejor sabemos: caminando y militando con su ejemplo como bandera”, subrayó Quetglas.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores