Fallece un vecino de Tres Arroyos tras un accidente en la Ruta 88

El hombre habría perdido el control de su rodado, se despistó y fue a dar contra unos árboles



Jueves 15 de marzo de 2018

Un vecino de Tres Arroyos perdió la vida al chocar el auto que manejaba contra unos árboles a la altura del kilómetro 85 de la ruta provincial 88 en el vecino distrito de Lobería.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el accidente se habría registrado en la noche del miércoles pero fue descubierto en la mañana de este jueves por personas que dieron rápido aviso a la Policía.

La víctima fue identificada como Jorge Alberto Quiroga de 64 años, quien iba acompañado por Alejandra Elizabeth Pinto de 70, ambos con domicilio en la vecina ciudad de Tres Arroyos.

Ambos se movilizaban a bordo de un Chevrolet Corsa blanco chapa patente colocada GLY-867 y al momento del lamentable episodio, se presume, harían el trayecto Mar del Plata - Necochea.

Fuentes policiales dejaron trascender que Quiroga habría perdido el control de su rodado, se despistó y fue a dar contra unos árboles.

A raíz del fuerte impacto, Quiroga dejó de existir y Pinto fue trasladada con diversas heridas al Hospital Municipal “Gaspar Campos” de la ciudad de Lobería por razones de jurisdicción.

En el caso tomaron intervención la Fiscalía Nº 2 del Departamento Judicial de Necochea, su ayudantía fiscal loberense, Policía Vial de Quequén y efectivos del Cuartel de Bomberos de esa ciudad y de la Policía Científica necochense.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen