Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Un sujeto hirió a otro en el cuello con un cuchillo tras una discusión
La víctima se encuentra fuera de peligro mientras que el agresor fue aprehendido por la policía




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 16 de marzo de 2018

Debido a una fuerte discusión entre dos sujetos, uno de ellos se encuentra detenido y otro tuvo que ser asistido en el Hospital Municipal de Necochea.

Según dio a conocer la Jefatura Departamental de la Policía de Seguridad, un hombre identificado como Néstor Fabián Guardia de 51 años de edad hirió con un cuchillo en el cuello a Jonatan Matías Albarenque de 27 años en el interior de una vivienda ubicada en la zona de calle 80 Nº 4012.

La Policía había sido alertada de un enfrentamiento en la mencionada casa por intermedio del sistema de emergencias 911. Acudió al lugar y se entrevistó con el propietario de la misma quien confirmó una discusión por problemas personales con Albarenque.

Más tarde, la Policía estableció que el individuo herido había ingresado al Hospital Municipal presentando un corte de arma blanca en el cuello producto de una confrontación. Esta persona se encontraba fuera de peligro e internada en observación en el nosocomio municipal, pero posteriormente se presentó en la guardia de la Seccional Primera para radicar la denuncia pertinente y acusar al agresor.

Luego de ello la Policía volvió al lugar, no pudo secuestrar el arma usada y apresó a Guardia quien, en principio, había quedado en calidad de aprehendido. Más tarde la justicia pidió su detención.

En la dependencia policial de la avenida 58 al 3000 se labraron las actuaciones de rigor por “tentativa de homicidio” con intervención de la Fiscalía Departamental N° 30 a cargo del doctor Horacio Sirimarco.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores