Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Convenio de la CAPROQ con la Cámara de Actividades Portuarias
Fue suscripto por Mario Goicoechea y Oscar Morán, a fin de trabajar mancomunadamente




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 20 de marzo de 2018              Ver fotos en :  javascript:nicTemp();

 

La Cámara de Profesionales de Puerto Quequén (CAPROQ) y la Cámara de Actividades Portuarias firmaron el jueves último  un acuerdo de colaboración, a fin de trabajar en forma mancomunada para generar acciones que potencien a la estación marítima local.

Dicho convenio fue rubricado por los presidentes de ambas instituciones, Mario Goicoechea y Oscar Morán, en el  transcurso de la primera reunión plenaria de socios de la CAPROQ del corriente año,  llevada a cabo en el marco de una cena.

El encuentro contó con la presencia del presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas; el titular de la Cámara de Actividades Portuarias, Oscar Morán; el flamante presidente de la Cámara Comercial e Industrial, Walter Gazek; el presidente de Multimedios CNA, Mario Baudry; y el juez federal Bernardo Bibel, además de periodistas, empresarios y amigos de la institución.

Al inicio del encuentro, Mario Goicoechea hizo alusión a uno de los objetivos principales de la CAPROQ: la generación de actividad económica en el distrito, potenciando las inversiones a través del fortalecimiento del empresariado local.  En tal sentido, expresó: “Nosotros queremos ayudar a la ciudad generando riquezas para que luego puedan ser distribuidas”.

Posteriormente se procedió a la firma del mencionado convenio de cooperación con la Cámara de Actividades Portuarias. Ambas entidades se proponen realizar un evento en conjunto a mediados de año, centrado en la promoción de la actividad económica en la ciudad.

Durante el encuentro habló Arturo Rojas, haciendo hincapié en la participación del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén en la búsqueda de competitividad del sector agroexportador, así como en “generar las condiciones para propiciar inversiones”.

Refiriéndose particularmente a las obras de profundización, recientemente licitadas, una de las más importantes de Puerto Quequén, que beneficiará a todos los integrantes de la cadena agroexportadora.

Finalmente, se presentaron  los nuevos socios de la CAPROQ: Pablo Silva (recientemente asumido como gerente de la sucursal Necochea del  Banco Galicia), la licenciada Patricia Terwissen (especialista en agroreconomía) y Hugo Obregozo (empresario del sector pesquero, quien anunció una importante inversión para la reactivación del Astillero Vanoli).

Desde la CAPPROQ se indicó que la entidad “continuará con sus reuniones en los próximos meses, convocando a los principales representantes de los sectores económicos, sociales y políticos de la ciudad”.
En tal sentido, se tiene previsto que al próximo encuentro asista el intendente Facundo López con parte de su equipo de gobierno.

  








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores