Urgara reiteró que no quiere que la paritaria tenga un techo

Los recibidores de granos llevaron a cabo su congreso nacional con todos sus delegados

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres

Martes 20 de marzo de 2018

El pasado 7 de marzo se realizó el Congreso Nacional de Recibidores de Granos, del  cual participaron todas las delegaciones.

El secretario general de Urgara Seccional Necochea, Juan Carlos Peralta, indicó que “se aprobó la memoria y balance y otros puntos más del Congreso”.

A su vez, resaltó que en la ocasión se “se sesionó bajo la advocación de Gerónimo Venegas. Fue un orgullo para nosotros que somos de la ciudad natal donde era él. Un dirigente muy recordado y muy ligado a la actividad nuestra”.

“Nosotros somos un gremio chico, no tenemos tanta cantidad de congresales y delegados, pero asistieron todas las delegaciones de todo el país y de las tres seccionales que tiene el Puerto que son Rosario, Necochea y Bahía Blanca”, aseveró el dirigente.

Posteriormente se refirió a lo salarial, Peralta remarcó que “se hizo un comunicado con todos donde no vamos a permitir poner un techo en la paritaria. Nosotros sabemos que al sector le ha ido muy bien, a todo el sector agroexportador”.

Sin embargo, indicó que “todavía falta para empezar a discutir lo que son las paritarias porque recién lo vamos a hacer en el mes de junio, julio. Pero sí se dejó muy claro que vamos a pedir lo que corresponda”.






Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen