Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
El radicalismo negó que José Luis Pagliaro vaya a dejar su banca
Difundieron un comunicado debido a insistentes rumores y trascendidos




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 20 de marzo de 2018

José Luis Pagliaro no piensa en renunciar a la banca que ocupa actualmente en el Concejo Deliberante. Así lo aseguró la Unión Cívica Radical, a través de su bloque de concejales.
Mediante  un comunicado, la UCR negó enfáticamente un posible alejamiento de Pagliaro, ya sea a través de  su renuncia o de un pedido de licencia.

Desde la UCR se aseguró que Pagliaro “seguirá trabajando como hasta ahora, acompañando y sumando propuestas que surgen de este espacio político; el cual ha venido desempeñando su labor en minoría dentro del ámbito legislativo municipal, pero con la convicción y la conducta intacta”.

Asimismo, calificaron como “maliciosa y tendenciosa” la actitud de algunos medios de comunicación de Necochea , a quienes les adjudican la intención de querer “informar para perjudicar la actuación legislativa de este bloque”.  En tal sentido, añadieron: “La información con la que pretenden perjudicar el trabajo que venimos desarrollando como representantes de la UCR en el Honorable Concejo Deliberante, excede a la persona del concejal Pagliaro como a su labor parlamentaria”.

Pagliaro fue ungido concejal integrando la lista del Frente Renovador, pero no ocupó su banca porque fue designado delegado municipal de Quequén, por decisión del intendente Facundo López.

Pero cuando el jefe comunal decidió prescindir de sus servicios como delegado municipal se produjo un distanciamiento y Pagliaro decidió volver a la Unión Cívica Radical a la que pertenecía anteriormente. De allí que sumara su banca a la que ocupara previamente Alberto Esnaola y hoy Graciana Maizzani por el radicalismo.

 

 






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores