Aumento del 12% para las tarifas de transporte de cereales

Según la resolución publicada en el Boletín Oficial de la Gobernación

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
Miércoles 21 de marzo de 2018

El gobierno bonaerense oficializó la suba de 12% para tarifas de transporte de cereales, oleaginosas, productos y subproductos derivados del agro, indicó una resolución publicada en el Boletín Oficial de la Gobernación.


La decisión se consensuó entre funcionarios y representantes de la Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas (CATAC), la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) y el Centro de Acopiadores de Cereales.


También participaron la Confederación Argentina de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), CONINAGRO, la Sociedad Rural (SRA), la Asociación de Transportistas de Cereales, Oleaginosas y Afines (ATCOA) y la Asociación de Transportistas de Cereales y Afines por sus Derechos.


Según la Resolución 2417-6211/18, 
“se consensuó una suba de 12% a las tarifas orientativas para el transporte de cereales, oleaginosas, productos, subproductos y derivados del agro, en consonancia con la pauta tarifaria aprobada a nivel nacional por la Disposición N° 9/2018 de la Subsecretaria de Transporte Automotor de la Nación”.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen