Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Visita de la CAPROQ a instalaciones de la Clínica Cruz Azul S.A.
Directivos de la cámara fueron recibidos por el Dr. Ariel Hernández Rubio




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Miércoles 21 de marzo de 2018            Ver fotos en: javascript:nicTemp();

El presidente de CAPROQ (Cámara de Profesionales de Puerto Quequén), ingeniero  Mario Goicoechea, junto a miembros de la comisión directiva, visitaron este martes las instalaciones de la Clínica Cruz Azul.

El Dr. Ariel Hernández Rubio, director de la clínica y socio de la CAPROQ, explicó que La nueva conducción del establecimiento ha hecho posible que se encuentre funcionando “con excelentes perspectivas, apostando a un futuro prometedor basado en fuertes inversiones”.

Prueba de ello es la construcción de toda una nueva planta. El primer piso de la clínica, pronto a ser inaugurado, cuenta con 8 habitaciones 4 dobles y 4 individuales completas: baños privados, camas anatómicas equipo de aire acondicionado, tv, wifi, entre otras comodidades.

Asimismo, se amplió la cocina, se construyó el lavadero, se instaló un ascensor, y se equipó a la clínica  con un grupo electrógeno de última generación que asegura su funcionamiento ante emergencias. En cuanto al equipamiento médico, se amplió el quirófano y se lo equipó con una nueva camilla así como con instrumental de última generación.

El Dr. Hernández Rubio hizo especial hincapié en estos logros, ya que la clínica estaba en una situación financiera muy compleja: tenía un pasivo de más de 20 millones de pesos, atrasos en los pagos  cargas sociales al personal, así como en los honorarios médicos, falta de equipamiento y de mantenimiento en general.

Actualmente y luego de tres años de una gestión con mucho trabajo y compromiso, esa situación pudo ser revertida, las finanzas de la clínica están saneadas y puede invertir sin endeudarse, dando trabajo a más 70 personas y utilizando numerosos servicios y proveedores locales.

Desde la CAPROQ celebran dicha situación, expresando a los directivos de la Clínica Cruz Azul S.A su felicitación, en especial a su socio Hernández Rubio.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores