Se peleó con su hermano y lo mató a cuchillazos

El hecho ocurrió en Mar del Plata. El agresor se entregó a la policía sin ofrecer resistencia



Jueves 22 marzo de 2018

Una pelea entre hermanos terminó con uno de ellos asesinado y el otro aprehendido.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Libertad de Mar del Plata, donde Armando Rubén Ramírez, de 66 años, comenzó a discutir con su hermano Adolfo Ricardo Ramírez, de 58.

La vivienda ubicada en Coronel Suárez Nº 945 pertenece a la mamá de los hermanos, una mujer de edad avanzada con distintos problemas de salud. La propiedad cuenta con un departamento apartado, que era utilizado como vivienda por el agresor. A su vez, un local lindero era utilizado como una peluquería que atendía la víctima.

Este jueves por la mañana, cuando la víctima estaba en la peluquería, llegó Armando Rubén Ramírez e inició una discusión con su hermano. Por causas que se tratan de establecer, el agresor tomó un cuchillo y le provocó distintas heridas punzocortantes en la zona del cuello y el tórax. La herida mortal habría sido en la yugular. Adolfo Ricardo Ramírez caminó hasta la vereda, donde cayó sin vida. 

Efectivos de la comisaría sexta, alertados por una vecina que se comunicó al 911, se hicieron presentes en la vivienda y encontraron la escena de sangre. El agresor se entregó sin ofrecer resistencia.  

El fiscal de turno, Juan Pablo Lódola, dispuso la aprehensión de Armando Rubén Ramírez, acusado del delito de “homicidio agravado por el vínculo”.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen