Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Duras críticas a Vilchez efectuó la Lista Amarilla y Blanca de la UPC
Mario Lastra negó que el conflicto sea una interna del Partido Fe o de Cambiemos




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 22 marzo de 2018

Integrantes de la Lsta Amarilla y Blanca que quedó afuera de las elecciones de delegados en la Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María” que se realizarán el próximo 31 de marzo, brindaron una conferencia de prensa en el local de 47 y 58, para manifestar su malestar con el manejo de las actuales autoridades. Aseguraron que en el proceso previo a las elecciones hubo "serias irregularidades", a la que no dudaron en calificar como "escandalosas".

Mario Lastra, dirigente de UATRE, negó que se trate de una interna del Partido Fe o de Cambiemos y remarcó que la organización nacional de gremio que representan, junto con Luis Andino, les dio el aval para que se presentaran en las elecciones de la UPC.

“Nosotros armamos una lista para representar a los vecinos y no a un espacio político”, sostuvo Lastra, agregando que “estamos convencidos que la Usina es de los asociados y tenemos mucho malestar con el manejo que se ha venido desarrollando”.

En ese sentido, apuntó contra el presidente del consejo de ddministración, Antonio Vilchez a quien, si bien calificó como un “amigo de la militancia”, lo acusó de haber generado el “momento vergonzoso que se vivió ayer en la Usina”.

Lastra calificó de "mentiroso" a Vilchez, acusando al oficialismo de no mostrar la documentación recibida, poniendo en duda que hayan reunido los delegados suficientes.

No obstante, en diálogo con TSN, Vilchea mostró una nota firmada por los apoderados de las tres listas, donde figura que la Lista Violeta reunión 88 avales, la Lista Amarilla y Blanca 120 y la Lista Amarilla y Blanca 172. Es decir que la primera no alcanzó el mínimo (113), pero sí las otras dos.

Según Vilchez, la lista opositora Amarilla y Blanca, que fogonea Luis Andino, no alcanzó a contar con el número de delegados suficientes, por lo cual finalmente sólo quedó en condiciones de participar la oficialista Lista Blanca Celeste y Blanca.







    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores