Antonio Vílchez se refirió al conflicto en las elecciones de la Usina

Indicó que las dos listas opositoras no consiguieron la cantidad de delegados suficientes

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres

Viernes 23 marzo de 2018

Antonio Vílchez aseguró que las dos listas opositoras en la Usina consiguieron avales necesarios, pero no la cantidad de delegados suficientes.

Fundamentó así que por aclamación se haya consagrado a la lista oficialista, “única en completar todos los requisitos”.

Al respecto indicó que “en el día de ayer (21 de marzo) se estuvieron terminando de completar los avales de las distintas listas, estaban la Violeta, la nuestra -la Blanca, Celeste y Blanca-, y la Amarilla y Blanca.

Esperamos hasta las 13.30 en el Consejo para que los abogados traigan las listas, y los representantes de cada lista presenciaron la apertura de sobres, de los avales que había, de los delegados que había. Y cuando hicieron el recuento de los delegados la Lista Violeta es la que menos tenía, tenía 88 avales. En tanto que la Lista Amarilla y Blanca tenía 120 avales y la oficialista 172 avales”.

A lo que aclaró que “a la Lista Violeta le faltaban muchos delegados y, según el Estatuto, no pueden participar si no completan los distritos, por lo que quedó afuera. Después fue el turno de la Lista Amarilla y Blanca, hicieron el recuento y en todos los distritos faltaban delegados. Luego abrieron la nuestra, que estaba totalmente completa con sus avales, con todo y quedó proclamada y aprobada por el Consejo que la Lista Blanca, Celeste y Blanca, sus delegados irán ahora a la Asamblea que tenemos el 31 de marzo”.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen