Delincuentes le sustrajeron la camioneta a un peluquero

La Suzuki Vitara estaba estacionada en calle 24 casi avenida 75

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres

Sábado 24 de marzo de 2018

El robo de una camioneta se produjo ayer en la villa balnearia y hasta el momento la policía no tiene ninguna pista que permita establecer el paradero del rodado.

La sustracción de una Suzuki Vitara, modelo 1994, de color gris y patente SKQ  se produjo en calle 24 casi avenida 75, siendo damnificado el peluquero Gabriel Lecce.

Desde la seccional tercera señalaron que alrededor de las 14 horas Lecce dejó estacionado el rodado frente a las puertas de su domicilio, a escasos metros de su local comercial.  La misma fuente indicó que recién a las 23 del mismo día  el hombre tomó conocimiento del robo.

La camioneta se encuentra en muy buen estado y cuenta con dos tubos de GNC. En ese momento se encontraba con la mitad de la capacidad de su tanque de nafta.

La policía procura establecer la existencia de cámaras de seguridad en las inmediaciones con el objeto de que éstas hayan podido captar alguna imagen de interés.

En forma paralela se insertó el pedido de secuestro en la red informática de la fuerza de seguridad y se comunicó la novedad a todas las dependencias de la región.

Según se supo, el damnificado cuenta con seguro para este tipo de situaciones. En dicha comisaría se iniciaron actuaciones que fueron caratuladas como “hurto automotor”, con intervención de la instrucción judicial en turno.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen