Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Eduardo Otero visitó la Academia Nacional del Tango
De cara al Necochea Tango 2018. Estuvo acompañado por el director del Entur




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Sábado 24 de marzo de 2018

Días pasados, el presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Eduardo Otero, realizó diversos encuentros y reuniones de cara a proseguir con la intensa planificación para el Necochea Tango 2018, en el mes de junio.

En uno de los encuentros, junto al director del ente, Gastón Baylé visitaron la Academia Nacional del Tango, gracias a gestiones del académico Matías Mauricio y en la oportunidad fueron recibidos por el presidente de la institución, Gabriel Soria, con quien dialogaron sobre el crecimiento de la ruta del tango y el impacto que la misma está generando en el mundo tanguero. También se iniciaron las gestiones para que Necochea sea incluida como subsede del Mundial de Tango.

Siempre con el tema tango de por medio, prosiguió una destacada reunión con Mora Godoy quien asesoró sobre el concurso de baile Tango 2018 con importantes premios y sorpresas para los ganadores.

También mantuvo una amena reunión con Daniel García, productor y director del grupo Tango Loco quien ofreció distintos detalles sobre los contenidos artísticos a tener en cuenta durante el festival.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores