Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Se realizó una conferencia sobre el alma en Necochea
El maestro Sadeva Dharmanath compartió enseñanzas de la filosofía yoguica




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Sábado 24 de marzo de 2018

¿Qué sentimos cuando experimentamos el Ser?, fue la pregunta que permitió abrir las reflexiones de las más de 50 personas que se presentaron a escuchar a Sadeva Dharmanath compartiendo enseñanzas de la filosofía yoguica.

Esta charla se brindó el pasado miércoles 21 de marzo y forma parte de un ciclo de conferencias que brinda el Maestro en el salón ubicado en 61 Nº 3234, donde funciona la sede central de la Escuela de Natha Yoga.

Los encuentros son abiertos y gratuitos y tienen como objetivo compartir a modo introductorio las enseñanzas yoguicas que se imparten durante el ciclo lectivo que va de abril a diciembre, en las modalidades de Autoconocimiento y Profesorado de Natha Yoga. En esta oportunidad fue armonizado con música indostánica, gracias a la presencia de los músicos Manohara y Nairú Dharmanath.

“El yoga que estudiamos en la Escuela apunta a brindar herramientas para aplicar en la vida cotidiana”, contó Sadeva, quien habló -durante las conferencias pasadas- sobre doctrina del Karma, Psicología yoguica y Filosofía yoguica.

Todas las personas pueden asistir e invitar a familiares y amigos a reflexionar sobre temas espirituales, el miércoles próximo 28 de marzo a las 20.30 horas se compartirán temáticas relacionadas con la meditación además de algunas técnicas para aprender y practicar en casa.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores