Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Una cuadrilla de Obras Sanitarias reparó un caño maestro de agua
Afectó a una zona de Quequén. Se tuvo que cortar suministro para poder trabajar




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Sábado 24 de marzo de 2018


Luego de ocho horas de arduo trabajo,  una cuadrilla de Obras Sanitarias del municipio, logró reparar en la noche de  este sábado la rotura de un caño maestro de agua y solucionar el inconveniente que afectaba a la comunidad de Quequén.

"Gracias al trabajo de todo el equipo de Obras Públicas, logramos solucionar el inconveniente que afectaba a los vecinos de Quequén. Se va a notar paulatinamente la normalidad en el servicio", indicó el ingeniero Leonardo Gaitán, director de Obras Sanitarias.

Para finalizar agradeció "la labor y compromiso del trabajo" y el acompañamiento del "intendente Facundo López que estuvo siempre en contacto permanente y al secretario Ricardo Asiain".

Debido a que tuvo que interrumpirse el funcionamiento de dos pozos para poder efectuar la reparación, se tomaron medidas para proveer de agua a vecinos de la zona de Estación Quequén afectados por la falta de servicio.

Defensa Civil y bomberos de Quequén, con la coordinación de la directora del Hospital Irurzun, Karina Canale, se entregó agua para diferentes usos domésticos en las casas afectadas. También se llevaron bidones con agua para consumo humano.







    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores