Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Un joven de 26 años recibió siete puñaladas por parte de otro sujeto
El agresor se entregó horas después. La víctima está internado en el hospital municipal




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 26 de marzo de 2018

Se encuentra en grave estado un joven que ayer fue agredido de siete puñaladas por parte de un individuo que con posterioridad al sangriento episodio decidió entregarse a la policía.

El hecho se registró en las primeras horas de la tarde del domingo en calle 66 y 115 del sector rural, en inmediaciones de la vivienda donde reside el acusado del delito de tentativa de homicidio.

Si bien hasta el momento se desconocen los motivos que se desencadenaron el ataque, todo indicaría -en base a los elementos reunidos por los policías- que de por medio existió una cuestión de índole sentimental.

Según se informó, el responsable de las puñaladas fue identificado como Pancracio Hernán Tótaro. Minutos antes del episodio, el nombrado había recibido en su domicilio a una jovencita con la que en el pasado reciente había mantenido una relación de pareja.

En la actualidad, la adolescente mantenía un noviazgo con la víctima, Víctor Doria Valenzuela, de 26 años.

En las horas posteriores a ese encuentro, Doria vistió a su novia, quien reside en una quinta que está situada a unos 50 metros de la propiedad que habita el agresor.

Cuando se retiró, lo hizo en bicicleta por calle 66 en dirección a avenida 91, pero al llegar a 115 fue  interceptado por Tótaro. En el lugar se desató una discusión entre ambos hasta que en determinado momento este último extrajo un arma blanca con la que le provocó heridas cortantes en distintas partes del cuerpo.

La jovencita pudo advertir que su novio retornaba caminando con mucha dificultad hacia  su vivienda, situación que le hizo pensar que algo malo le había sucedido. De inmediato corroboró esa sospecha al detectar como su cuerpo presentaba varias heridas que le provocaban una importante pérdida de sangre.

Con la ayuda de su madre, Doria fue trasladado en una camioneta hasta el hospital municipal.

Los médicos que le brindaron las primeras curaciones contabilizaron al menos siete heridas cortantes a la altura del  abdomen, tórax y rostro. Ante ese panorama la víctima fue intervenida de urgencia y pudo ser estabilizada.

Una fuente judicial informó a TSN Noticias que más tarde el agresor se entregó con la compañía de sus padres en la Comisaría Primera.

En el lugar del violento episodio la policía secuestró  una campera, una billetera y el teléfono celular del joven herido.

Esta mañana, el acusado fue trasladado hasta la fiscalía para prestar declaración indagatoria, pero optó por guardar silencio. La fiscal Silvia Gabriele solicitó su detención por el delito de “tentativa de homicidio”, pedido que fue aceptado por la Jueza de Garantías Aída Lehz.

Víctor Doria permanece internado en el Hospital Ferreyra y debido a la gravedad de las lesiones su vida corre peligro, señaló la misma fuente.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores