Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Mario Goicoechea fue recibido por Pablo Errea, gerente de MyP
El presidente de CAPROQ lo felicitó por el sobresaliente desempeño de su empresa




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 26 de marzo de 2018

Días atrás, y continuando con las visitas a los asociados de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén (CAPROQ), su presidente Mario Goicoechea fue recibido por  Pablo Errea, gerente de MyP, empresa líder de la ciudad en el sector informático y de tecnologías. 

Comenzó hace casi dos décadas, cuando Pablo contaba con solo 19 años. Luego de una experiencia de estudio en Estados Unidos que le permitió adquirir conocimientos en informática, tecnologías, hardware e incluso desarrollo web, se instaló en Necochea y decidió abrir su propio negocio. 

Lo que es actualmente una exitosa empresa comenzó en un pequeño garaje familiar. Hoy en día MyP cuenta con una sede central de más 700 mts y  3 sucursales, una Quequén, una en zona playa y otra en Lobería y express

Pablo, junto a 10 personas más, trabajan cada día brindando los mejores servicios con el mayo profesionalismo: venta de hardware, servicio técnico, soporte  de sistemas de seguridad  y biometricos y son soporte de hardware oficial para prestigiosas marcas como Acer, Lenovo, HP corporativo, IBM, Lexmark, entre otras. 

En ese sentido, comprometido con la idea de brindar servicios en el año 2008, MYP obtuvo la Certificación ISO 9001 a través de la empresa española BM Trada. De ese modo todos los procesos de reparación y armado se realizan de manera metódica, se documentan y registran. Lo que además de brindar seguridad, permite realizar ajustes constantes para optimizar el trabajo.

Explicó Pablo Errea que lograr esta Certificación para MyP ha sido un importante paso para convertirse en soporte de hardware de destacadas empresas e instituciones de la ciudad: Cargill, Telefónica, Banco Nación, Banco Provincia, Banco Francés, Galicia, Macro, Cedicoop, ente otros.

La calidad de los servicios es una cualidad diferenciadora de MyP, lo que le ha permitido a la empresa mantener el crecimiento, aún en momento de crisis, e inclusive lograr un aumento constante del número de servicios brindados, que actualmente ascienden a más de 700 casos mensuales. 

Manteniendo el objetivo de mejora continua de la empresa, Pablo cuenta que su próximo proyecto es incorporar el servicio "smart homes", es decir desarrollar sistemas de automatización del hogar con tecnologías de vanguardia

CAPROQ expresó su felicitación "al joven empresario y socio Pablo Errea por su profesionalismo y el sobresaliente desempeño de su empresa, MyP".






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores