Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Llega a Necochea la "Falsa Boda": el 31 de marzo en Chez Guegnon
Simula tener todas las características de una boda: ingreso de la novia, baile y barra libre




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 27 de marzo de 2018

Llega a Necochea la “Falsa Boda”. Se trata de un evento que simula tener todas las características de una boda, pero que no lo es, ya que nadie se casa. Eso sí: la fiesta se mantiene. Se hará el sábado 31 de marzo en Chez Guegnon.

La idea, que ya cruzó fronteras, surgió de un grupo de argentinos que, cansados de esperar a que alguno de su grupo contraiga matrimonio, decidieron inventarlo. “¿Y si creamos una falsa boda?”, propuso uno, y todos se prendieron a la idea.

Estas falsas bodas reúnen todos los rituales típicos de una fiesta de casamiento como son la recepción, el ingreso de la novia, la ceremonia civil, el lanzamiento del ramo, la barra libre y las tandas de baile. Pero los que se “casan” son actores contratados.

Para cada encuentro hay una historia diferente. La primera fue la de un novio que, abandonado por su novia minutos antes de dar el “sí, quiero” decidió ahogar sus penas en la fiesta.

La segunda se llamó Testigos al ataque. “Hicimos una ceremonia en vivo, con una pareja de bailarines. La historia es que la chica sale corriendo del altar, como en la película de Julia Roberts, y el testigo le declara su amor y termina ocupando el lugar del novio”, cuenta Martín uno de los impulsores de la iniciativa.

La última fue para los organizadores la más osada, donde el novio confiesa, frente al altar, que en realidad está enamorado del pedicuro y termina consumándose un matrimonio igualitario.

La tercera edición cruzó las fronteras para llegar a Rusia. “La idea circuló de boca en boca y la hermana de uno de nosotros lo contó en Moscú, donde realiza performances de tango. El productor que recibió el comentario aceptó el desafío de hacer una Falsa Boda en su ciudad, por lo que viajamos hasta allá para realizar una ‘Fake Wedding’, que salió muy bien”, asegura Martín.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores