Demoran a tres hombres cuando circulaban armados por la ruta 2

“El arma estaba en óptima condición de disparo”, dijo uno de los jefes que intervinieron

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres

Miércoles 28 de marzo de 2018

En el marco del Operativo de Seguridad dispuesto por Semana Santa, personal policial demoró a tres hombres cuando circulaban armados por la ruta 2, en la entrada a Mar del Plata.

Dos hombres de 20 años y otro de 18 fueron aprehendidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires cuando circulaban en un auto con un arma preparada para disparar en la ruta 2, a la altura de Parque Camet, en el marco de los controles iniciados esta mañana por Semana Santa y la conmemoración del “Día del Veterano y Caídos en Malvinas”.

En el operativo de interceptación participaron efectivos del Destacamento Vial de Camet, Drogas Ilícitas y Policía Local, entre otras reparticiones.

Según se informó, los sospechosos llevaban en el rodado, un VW Gol, una mochila con una pistola Bersa calibre 22 largo con un proyectil en recámara, ocho municiones en dicho cargador además de una bolsa con 32 proyectiles intactos.

“El arma estaba en óptima condición de disparo”, dijo uno de los jefes que intervinieron, quien agregó que “ninguno de ellos posee tenencia ni portación”.

“Estamos en plena tarea investigativa para determinar si los tres sujetos tenían antecedentes, de dónde venían y cuáles eran sus objetivos”, indicó otro de los investigadores.

Este control vial se da en el marco de un importante operativo en diferentes puntos turísticos bonaerenses, y en las rutas que se dirigen hacia esos lugares, del que participan hasta el martes próximo más de 5.000 efectivos de diferentes áreas de la Policía de la provincia de Buenos Aires. 




Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen