Despidieron los restos del ex concejal peronista Daniel González

Falleció este jueves a los 67 años. Integró las 62 Organizaciones y presidió el Concejo Deliberante.

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
Viernes 30 de marzo de 2018

Con muestras de pesar y mensajes de afecto recordándolo a través de las redes sociales,  se le brindó el último adiós a Luis Daniel González, fallecido en la madrugada de este jueves a los 67 años, víctima de cáncer.

Sus restos fueron velados el mismo jueves en el cementerio privado necochese.

Daniel González, surgido del sindicalismo peronista, fue presidente del Concejo Deliberante de Necochea durante dos períodos. También integró el gobierno municipal durante la breve gestión de Ramón del Carmen Ortíz.

Se insertó en el gremialismo desde su puesto de trabajador en el Hogar de Ancianos “Dr. Alejandro Raimondi”, siempre vinculado con el peronismo, manteniendo siempre un fuerte vínculo con Gerónimo Venegas.

Integró las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas de Necochea  y en la actualidad era concejal suplente por Cambiemos Fe.

Ya jubilado de su trabajo particular, en los últimos tiempos tenía el hobby de la fotografía. También, junto a Vicente Lubrano y Graciela Pierrestegui, entre otros, integró la agrupación ambientalista Geo Demeter.

Estaba casado con Graciala Rubio, siendo padres de tres hijos: Federico, Carolina y Candela.  El pasado 8 de marzo había cumplido 67 años.  Falleció en las primeras horas de este jueves santo. 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen