Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Agustín Rossi insiste en proponer congelamiento de tarifas durante 2018
En Necochea se pronunció por un gran frente opositor al gobierno de Mauricio Macri




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 2 de abril de 2018

Agustín Rossi, además de tomar contacto con dirigentes de distintos sectores del kirchnerismo local y bregar por un gran frente opositor al gobierno de Mauricio Macri, reivindicó su proyecto de ley para que en 2018 se congelen las tarifas de servicios públicos.

El diputado nacional, que puja por constituirse en referente del peronismo con vistas a las elecciones de 2019, incluyendo a Cristiana Fernández de Kirchner,  estuvo este domingo 1 de abril en Necochea, donde desplegó una intensa actividad política. Esta abarcó un encuentro en la sede de la Asociación Bancaria, otro en el local del Partido Justicialista y el restante en instalaciones  de Unidad Ciudadana.

Rossi encabeza la Corriente de la Militancia Nacional, que en Necochea tiene entre sus referente a María de los Angeles Haberle, entre otros.

En la Asociación Bancaria fue recibido por Demián Ledesma, secretario general de la seccional local de ese gremio, donde pudo verse muy entusiasmados al ex intendente José Antonio Aloisi y su hija entre el público.. En tanto,

Rossi mantuvo contacto también con Marcelo Rivero, presidente del PJ, que marchó junto a militantes de ese partido en el marco de la visita del legislador.

En el local de Unidad Ciudadana estuvieron sus concejales Andrea Cáceres e Ignacio Barrena.

“He presentado un proyecto de ley para que se congelen las tarifas en 2018 y para que a partir de 2019 los aumentos no superen a los incrementos salariales, cosa que parece totalmente razonable”, dijo el legislador oriundo de Santa Fe y ex ministro de Defensa durante el gobierno de Cristina Kirchner.
Rossi bregó por la unidad de los distintos sectores del peronismo y se manifestó por un “gran frente opositor” en el orden nacional, para competir con Cambiemos en las elecciones de 2019. Y precisó que dicha coalición debería incluir a sectores no peronistas.

“El gobierno que suceda a Macri no tiene que ser de un solo partido, de un solo sector, sino de unidad nacional, quizás como nunca se haya visto en este país, porque el deterioro que van a dejar en 2019 va ser muy grande”, concluyó.

 






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores