Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Un hombre murió al chocar en su auto contra un árbol
Ocurrió en la banquina de la Ruta 88, a escasos kilómetros de Quequén




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 3 de abril de 2018

Un hombre murió esta mañana, al colisionar violentamente el automóvil que conducía contra un árbol, ubicado en la banquina de la Ruta 88, a la altura del kilómetro 114, a escasa distancia de Quequén.

La víctima fue identificada como Octavio Sturla de 27 años, oriundo de Mar del Plata, quien murió en el acto.

El accidente se produjo aproximadamente a las 6 de la mañana, cuando Sturla viajaba desde Mar del Plata hacia Necochea, para dirigirse posteriormente a Tres Arroyos, donde tenía su lugar de trabajo.

El automóvil circulaba en dirección hacia Quequén cuando al llegar al kilómetro 114, por circunstancias que se procura establecer, Sturla habría perdido el control del rodado, saliéndose de la cinta asfáltica, en plena recta de la Ruta 88, que se halla en buen estado.

Tras irse a la banquina, el vehículo siguió su marcha hasta dar violentamente contra un árbol ubicado a unos 10 metros de la ruta, siendo la parte del habitáculo del conductor la parte más afectada.

La violencia del impacto fue tal que el techo del automóvil quedó totalmente abollado, en tanto que el volante quedó doblado. Sturla murió en forma instantánea.

Intervino personal de Policía de Seguridad Vial de Quequén, siendo transportado el cadáver del conductor a la morgue del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” para efectuase la autopsia correspondiente.

 

 








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores