Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Asaltaron al propietario de una distribuidora de productos alimenticios
Lo sorprendieron cuando salía de sus oficinas con el dinero recaudado el fin de semana




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 3 de abril de 2018

Un violento asalto fue cometido en la mañana de este martes, a plena luz del día, al propietario de una distribuidora de productos alimenticios, ubicada en la calle 61 Nº 1048 de Necochea.  El comerciante fue sorprendido cuando se retiraba de sus oficinas para trasladarse a una entidad bancaria, con el fin de depositar el dinero recaudado durante el fin de semana largo.

El distribuidor es Héctor Fernández, quien sufrió un corte en el cuero cabelludo, producido con la culata de un arma de fuego, cuando intentó evitar que el ladrón le sustrajera el bolso que contenía el dinero.

El hecho ocurrió pocos minutos antes de las 10 y parte de lo sucedido quedó registrado en video por cámaras de seguridad instaladas en las oficinas de la distribuidora, junto a las cuales se halla el galpón donde se depositan los productos que comercializan.

De acuerdo con lo que pudo observarse, además del ladrón que sorprendió a Fernández cuando salía de su local, un compinche se encontraba a bordo de una camioneta Ford Ranger, dominio alfa numérico DXY 603 de color bordó con llantas cromadas, rodado en el que huyeron con el dinero robado.

Poco más tarde la policía halló dicha camioneta en la esquina de 73 y 30. Pudo establecerse que la misma había sido robada la noche previa en Mar del Plata, en jurisdicción de la Comisaría 12º de esa ciudad balnearia.

Como consecuencia del golpe que le propinara uno de los asaltantes en la cabeza, afectándole el cuero cabelludo, Héctor Fernández fue trasladado al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, donde se le efectuaron curaciones.

Personal de la DDI Necochea, así como de Delitos Complejos de Fiscalía, se hallan abocados a la investigación para dar con los autores del asalto a mano armada.  La causa, caratulada “robo agravado por el uso de arma de fuego” se halla a cargo del Dr. Guillermo Sabatini, titular de la Unidad Fiscal de Investigaciones Nº 3 del Departamento Judicial de Necochea.

 






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores