Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Es obligatorio el grabado del dominio en las autopartes
Su incumplimiento se castiga con multas de hasta 1500 pesos




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 5 de abril de 2018

Una incesante presencia de vehículos para efectuar el grabado de autopartes, se observa en la planta que funciona en la avenida 59 N° 1076 de la ciudad de  Necochea. 

 En gran medida acuden personas que están a punto de vender sus rodados, ya que se exige contar con dicho grabado siendo el mismo es obligatorio para  vehículos nuevos y usados

La  ley 14497, establece  como obligatorio el grabado del dominio para las altas de autos y motos  0km, y para las transferencias que involucren a estos vehículos.

En el caso de los autos, el grabado se realiza en baúl, capot y puertas .La medida apunta a brindar mayor seguridad y evitar el robo de vehículos.

Para obtener turnos se lo puede hacer de manera rápida por internet ingresando al sito del Registro Provincial de Verificación de Autopartes, dependiente del Ministerio de Seguridad bonaerense. También se puede llamar al 02262 1550 2245.

El valor del grabado de autopartes es de $800, en caso de tener que incluir los cristales sumar otros $400.

Este grabado es requerido en operativos de tránsito en rutas. Su incumplimiento se castiga con multas de hasta 1500 pesos.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores