Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
“Gastón Guarracino fue un militante por Necochea como pocos”
Afirmó Gabriela Góngora al rendir homenaje al ex senador, a siete años de su trágica muerte




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 6 de abril de 2018             Ver fotos en: javascript:nicTemp();

“Gastón fue un gran ser humano, un gran dirigente y un militante por la ciudad de Necochea como pocos”, expresó Gabriela Góngora, al rendirse homenaje este viernes 6 al ex senador, por haberse cumplido siete años de su trágica muerte.

“Es una figura imposible de olvidar”, manifestó Alejandro Issín, amigo personal del dirigente político cuya vida se truncó a los 43 años, producto de un accidente automovilístico producido en la Autovía 2, a la altura de Chascomus, cuando regresaba desde La Plata.

Guarracino fue recordado a través de un acto realizado junto al monolito que honra su memoria, ubicado en la esquina de avenidas 58 y 75.

Fueron depositadas ofrendas florales y se rezó en memoria del malogrado dirigente político, contándose en el acto con la presencia de sus padres Lorenzo y Adriana, así como de su hermana Viviana, además de dirigentes y militantes de diversas fuerzas políticas.

"Gastón -añadió Gabriela Góngora- tuvo la gran virtud de que todos lo recordamos con gratitud. Y lo que supo hacer con nosotros fue unirnos a los diferentes en política, pensáramos de una o de otra manera".

La concejal de Cambiemos-Fe manifestó su agradecimiento "a la vida por haber tenido la oportunidad de haberlo conocido a Gastón y haber compartido una partecita de su vida con él".

Issín subrayó que Guarracino "fue un tipo que trascendió lo personal, lo político, lo familiar", añadiendo que quienes concurrieron al acto estuvieron "unidos en el recuerdo y en al sentimiento" hacia Gastón.

Finalmente, afirmó Issín: "Hoy tratamos de seguir su huella... el mensaje que nos dejó fue el de una buena persona, un buen tipo, buen padre, buen amigo, buen hijo. Esos son los valores que trascienden en la vida, lo demás es secundario..."








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores