Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
“Le damos la bienvenida de nuevo a Gastón al Partido Justicialista”
Afirmó Marcelo Rivero, tras descubrirse un cuadro con una fotografía de Guarracino




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Sábado 7 de abril de 2018            Ver fotos en: javascript:nicTemp();

“Con el permiso de la familia, le damos la bienvenida de nuevo a Gastón al  Partido Justicialista”, afirmó Marcelo Rivero este viernes, en la sede peronista de 61 y 70, tras descubrirse un cuadro con una fotografía de Guarracino,  al haberse cumplido siete años de su trágica muerte.

El homenaje a Guarracino del Partido Justicialista contó con la presencia de familiares del dirigente fallecido a los 43 años el 6 de abril de 2011, así como de dirigentes de diversas fuerzas políticas, incluyendo al diputado Roberto Rago (Cambiemos-Fe).

Gerardo Durán, secretario de Derechos Humanos del Partido Justicialista, recalcó que “Gastón fue un ser único, especial, por su generosidad, hombría de bien, dedicación al trabajo y se ganó el respeto de todos, hasta de sus circunstanciales adversarios políticos”.

Marcelo Rivero, presidente del PJ, fue el siguiente orador. “Con el permiso de la familia, le damos la bienvenida de nuevo a Gastón al Partido Justicialista. El surgió de acá. Para nosotros es un orgullo reivindicar el sentimiento justicialista que tenía nuestro querido Gastón”, afirmó.

Lorenzo Guarracino accedió a hablar.  “Hay una mezcla de sentimientos en mí. Primero, la tristeza de comprobar que no tengo al hijo. Segundo, el orgullo de haber sido el padre. Mi trabajo fue educarlo. La vocación política surgió espontáneamente de él. Nunca lo desalenté. Sí, siempre lo alenté. Hoy  me siento orgulloso de haber tenido ese hijo y le he entregado a la política todo lo que él  dio.,  incluso su propia vida”

La madre de Gastón Guarracino confesó que la pérdida de su hijo le sigue provocando “un dolor lascerante”, siendo algo que “no tiene alivio”. Adriana Guarracino agradeció a los presentes el acompañamiento.

De Gastón, dijo que “fue un ser sobrenatural,  un chico que tenía una bondad increíble.  Ua persona que solamente pensó siempre en hacer todo el bien que pudiera”. Y concluyó: “Todo el que lo ha conocido sabe que fue un ser angelado, un espíritu elegido, por eso quizás Dios se lo llevó antes…”






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores