Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Investigan muerte de un productor loberense
Su cuerpo fue hallado en el interior de un galpón incendiado




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 9 de abril de 2018

Conmociona a la ciudad de Lobería el fallecimiento de un conocido vecino y productor agropecuario, cuyo cuerpo fue hallado incinerado en el interior de un galpón de su propiedad. Respondiendo a algunos comentarios, básicamente de algunos vecinos y en redes sociales locales y zonales, los investigadores aclararon que por el momento no existen indicios que se tratase de un caso de homicidio y ni mucho menos la aprehensión de alguna persona.

La Policía Comunal loberense informó que la víctima se trata de Manuel Mustafá de 79 años quien al momento del hecho se encontraba enfermo y en estado depresivo. Señaló la fuerza que el pasado sábado, aproximadamente a las 19, recibió un llamado de emergencia al 911 dando cuenta que en la zona de calle Barreira al 600, en la zona de quintas de Lobería, se había producido el incendio de un galpón y que el cuerpo de una persona sin vida se encontraba allí.

Una vez presente el personal policial en el lugar verificó que la persona fallecida se trataba del mencionado Manuel Mustafá, el cual momentos antes había salido de su casa, cuando se encontraba en compañía de su esposa, indicó la Policía loberense. Luego, al no regresar Mustafá a su hogar, su mujer llamó a su hijo Jorge quien encontró a su padre.

Rápidamente se presentaron en el lugar, efectivos de Bomberos, la ayudante fiscal loberense Dra. Vanesa Scheneider y Policía Científica de nuestra ciudad.

Desde la Estación Policial Comunal de Lobería también se informó que el domingo se efectuó la correspondiente operación de autopsia al cuerpo de Mustafá certificando un paro cardiorespiratorio por inhalación de humo.

En el caso toman intervención la sub DDI Lobería ( Dirección Departamental de Investigaciones ) y la Fiscalía Departamental necochense número 3 a cargo del Dr. Guillermo Sabatini. “No existen al momento indicios de agentes externos agresivos, o hechos de violencia en la vivienda y zona del episodio”, se remarcó desde la investigación.

Los restos del malogrado Mustafá fueron inhumados el domingo por la tarde en el cementerio municipal loberense.

 








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores