Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Julius Rono y Cecilia Fernández se llevaron los 21K de Open Sports
La carrera llevada a cabo por la costa marplantense convocó a más de 1.100 corredores




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 9 de abril de 2018

Con gran suceso, un alto nivel de participación y buenas performances deportivas, se llevó a cabo el domingo la segunda edición de los 21k Open Sports de Mar del Plata, que convocó a más de 1.100 corredores.

La Media Maraton de Mar del Plata fue ganada por el keniata Julius Rono y la olavarriense Cecilia Fernández, mientras que la local Micaela Levaggi y el también oriundo de Olavarría, Gustavo Fernández, triunfaron en la prueba de 10 kilómetros.

A las 8 en punto se produjo la largada de los 21k Open Sports desde el Paseo Celso Aldao de Playa Grande. Primero, con el grupo de Guías a la Par del Círculo Deportivo de Lisiados (CiDeLi) y competidores en silla de ruedas, y minutos luego con el pelotón de 21 y 10 kilómetros.

Completando un trazado sobre la hermosa costa de Mar del Plata, pasando por la Escollera Norte, Playa Chica, Varese, la Rotonda del Golf y la llegada en Playa Grande, con todos los servicios para los participantes y un detallista ordenamiento en las transiciones y en la llegada.

Más de $200.000 en premios en órdenes de compra, podios en la general de 21 y 10 kilómetros y premiación para los 5 primeros de cada categoría en ambas ramas de la media maratón, medallas finisher, puesto doble de hidratación en el recorrido y en la llegada (agua y bebidas isotónicas), frutas, servicio de masajes, indumentaria oficial FILA, clasificación electrónica y un desayuno en La Fonte D' Oro fueron algunos de los beneficios para los corredores. Además de sorteos de zapatillas FILA y cupos para la media de Buenos Aires.

El evento contó con el apoyo de la Dirección de Tránsito Municipal para tener un circuito limpio y sin peligro alguno y de la Cruz Roja Argentina. La fiscalización oficial fue de la Federación Marplatense de Atletismo.

Por otra parte, Open Sports y Mutti Eventos aprovecharon la ocasión para anunciar el calendario de carreras de aventura que encaran año tras año: los 15k Open Sports comenzarán el 3 de junio con la Etapa Rural, siempre con la modalidad individual y postas (masculina, femenina y mixta) en 15 kilómetros e individual de 5 kilómetros. Luego, el 5 de agosto, será el turno para la Etapa Laguna.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores