Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Necochea presente en el Gran Premio de Moto GP
El presidente del Entur junto al intendente difundieron el Enduropale a realizarse en julio




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 9 de abril de 2018

Tal como estaba previsto, el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) brindó una destacada promoción de los importantes eventos que se ofrecen en Necochea y durante el fin de semana en el Gran Premio de Moto GP, evento motor internacional de mayor jerarquía, se difundió la edición 2018 del Enduropale.

El intendente Facundo López y el presidente del ente, Eduardo Otero participaron del stand del Ministerio de Turismo de la Nación, invitando a conocer los atractivos y en especial la carrera de enduro de arena al numeroso público “tuerca”, que se dio cita en el circuito de Termas de Río Hondo.

Luego de agradecer al MinTur por la invitación, Otero destacó “la importancia de promocionar nuestros eventos junto al intendente López anticipando los eventos para el invierno como el tercer Enduropale que se desarrollará los días 28 y 29 de julio en nuestras playas”.

La participación de Necochea en el sector de stands institucionales se dio junto a la Subsecretaría de Turismo bonaerense, encabezada por Martina Pikielny y junto a Patricia Carmona.

Durante el día sábado, el público ya empezó a colmar el circuito en las pruebas clasificatorias, para completar de llenarlo el domingo con las finales de las distintas categorías.

Allí también se tomó contacto con destacadas empresas automotrices y distintos sponsors, que se mostraron interesados en sumarse a la carrera y en el maravilloso circuito que se instala en la arena.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores