Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Sandra Roncallo nueva jefa de la Policía de Tres Arroyos
Reemplazará a José Luis Agüero. "Espero que el personal me acompañe en la gestión", afirmó




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 9 de abril de 2018

La comisario inspector Sandra Elizabeth Roncallo fue nombrada nueva jefa departamental de Tres Arroyos.

El acto fue encabezado por el comisario general Gustavo Maldonado, titular de la Superintendencia Región Sur, donde a partir de hoy cumplirá funciones el jefe saliente, comisario inspector José Luis Agüero.

Contó además con la presencia del personal de todas las dependencias descentralizadas de esta jurisdicción.

La despedida del comisario Agüero que, según él mismo informó, obedece a “razones personales”, generó una inocultable emoción en el jefe saliente que, al momento de agradecer a todos los presentes, lo hizo con un tono especial.

“La verdad es que soy muy humilde en estas cuestiones. Un ‘gracias’ es poco para todos. Veo que ha venido todo el personal de las descentralizadas de Tres Arroyos, Chaves y Dorrego y yo valoro mucho eso porque se ve el material humano que hay en cada uno de ustedes. Tengo por ahí sensaciones encontradas por abandonar nuevamente el cargo en Tres Arroyos y bueno, simplemente gracias”, señaló antes de afirmar que, “dejo una Jefatura Departamental ordenada, con un gran valor humano, que se ha ido formando de a poco y es lo que hemos ido logrando en este año y medio que estuve acá”.

Tras la firma de las respectivas actas de asunción, la nueva máxima autoridad habló con los medios de comunicación presentes y anticipó que, tal vez, Tres Arroyos sea el lugar donde finalice sus últimos años de carrera policial.

“Este es un nuevo desafío, por la función y por el hecho de que tengo que conocer al personal y a la población. Llego con muchas ganas de trabajar. En mi carrera siempre trabajé, así que ese es mi compromiso. Hacer el último esfuerzo porque ya son los finales de la carrera de uno”, comentó, antes de referirse al hecho de ser la primera mujer que ocupa la jerarquía más alta de la policía tresarroyense.

“Estoy muy orgullosa de ser mujer y haber llegado a este puesto, porque es una carrera muy difícil”, destacó.

Al ser consultada sobre la expectativa con la que llegó a Tres Arroyos, Roncallo respondió que, “a Tres Arroyos llegué con una expectativa muy grande. Es una ciudad que no conozco, la veo muy prolija y ordenada. Espero que el personal también me acompañe en la gestión. No vengo con la idea de traer personal que me siga. La idea es que el personal que está acá me acompañe dentro de las pautas de trabajo que puedo llegar a dar”.

La nueva jefa departamental se radicará en Tres Arroyos a pesar de tener a su familia en Necochea y luego recordó los momentos previos a su designación en esta jurisdicción: “Yo estaba como segunda jefa departamental en Necochea desde hace un año. Ya había estado en el Comando de Patrullas y anterior a eso fui jefa de la Comisaría de la Mujer de Necochea desde el momento que se inauguró hasta cuatro años y medio más tarde, cuando pedí que me sacaran a raíz de unos inconvenientes personales que tenía. Los cuales hoy tengo, pero los inconvenientes personales de uno, tenemos que ir acomodándolos y seguir adelante y trabajando”, se sinceró.

Al referirse a la línea de trabajo, la nueva jefa comentó: “mi idea de trabajo es estar cerca de la población, la buena atención y la predisposición con ella”, concluyó.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores